¿Por qué elegir vivir en San Rafael?

San Rafael, en la provincia de Mendoza, es una de las cinco ciudades mas turisticas de Argentina en donde la paz y la tranquilidad en el día a día son los motivos principales que hacen que la gente que nos visita quiera quedarse de forma permanente. A 1000km de la ciudad de BsAs y con una población de 250mil personas hacen de esta ciudad con alma de pueblo un oasis soñado.

Reproducir vídeo

Lotes en Mendoza te asegura un lugar en esta ciudad a precios que realmente son accesibles, porque trabajamos para que asi sea. Te invitamos a conocer las posibilidades que tenemos para ofrecerte, y recordá, con tu terreno, el paisaje va de regalo.

Antes que nada… ¿Por qué elegir vivir en San Rafael?

San Rafael, en la provincia de Mendoza, es una de las cinco ciudades mas turisticas de Argentina en donde la paz y la tranquilidad en el día a día son los motivos principales que hacen que la gente que nos visita quiera quedarse de forma permanente. A 1000km de la ciudad de BsAs y con una población de 250.000 personas hacen de esta ciudad con alma de pueblo, un oasis soñado.

Lotes en Mendoza te asegura un lugar en esta ciudad a precios que realmente son accesibles, porque trabajamos para que asi sea. Te invitamos a conocer las posibilidades que tenemos para ofrecerte, y recordá, con tu terreno, el paisaje va de regalo.

Reproducir vídeo

🗺 Lotes en venta

Lotes de 300/400/500m2 –  Urbanizados con excelente precio y financiación.

De 420m2, con todos los servicios – Excelente financiación en pesos.

De 1100/1320/1400m2 – Financiado al 50% – Recibimos vehículos en parte de pago.

Lote de 1338 m2, con todos los servicios en puerta. Excelente zona.

De 300m2, con todos los servicios en puerta. Excelente precio y financiación.

De 2144m2, con los servicios en puerta y alambrados. Excelente precio y financiación.

De 795m2, con agua y luz. Entrega de 3000Usd + 48 cuotas.

Dos lotes de 400 y 550m2, en excelente zona cercana al centro.

De 300 a 450 m2, con todos los servicios en puerta. Excelente zona.

Lote de 665 m2, con todos los servicios en puerta. Barrio privado.

Lotes de 1000 m2, con todos los servicios en puerta. Barrio privado.

De 2928m2, con todos los servicios en puerta. Excelente zona.

🏙 Nuestra Oficina

Nuestra amplia y luminosa oficina, ubicada en la calle Coronel Suarez 514, 4to piso, cuenta con una vista impresionante hacia las montañas de Valle Grande y el panorama de la ciudad. Además, contamos con una terraza perfecta para llevar a cabo reuniones de negocios.

Nuestro equipo de trabajo altamente capacitado se esfuerza por brindar un servicio excepcional, y nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de opciones de lotes y terrenos en diferentes ubicaciones y tamaños. Si está buscando invertir en una propiedad en una de las zonas más hermosas de Argentina, no dude en visitarnos en nuestra oficina. ¡Lo recibiremos con los brazos abiertos!

Seguinos en Instagram

Contacto

Dirección

Islas Malvinas 262 
San Rafael, Mendoza

Horarios

09:00 Hs – 20.30 Hs
Lunes – Sábado

Contacto

Cel: 2604-094484
berlinconstrucciones@gmail.com